El rubro automóviles es uno de los más activos en el mundo del marketing. Se mueve y motoriza a fuertemente.
Por sus características logró una gran adhesión también en el entorno de las redes sociales. Pero la cuestión pasa por saber en qué medida esto influye en el negocio real.
Los responsables del portal Coches.com encaran el verdadero rol y peso que tiene la participación de la gente en las redes sociales de las automotrices en relación a las ventas en los concesionarios.
Coches.com es una web especializada en ventas de coches nuevos por Internet en España. Se ha propuesto descubrirlo analizando la forma en la que las marcas utilizan las dos principales redes sociales a nivel global y nacional: Facebook y Twitter.
En las páginas globales de las marcas de Facebook hay un enorme predominio de las marcas premium alemanas, que llevan su lucha por el mercado del lujo a la web 2.0. Las cinco primeras marcas en número de "me gusta" son germanas. Encabeza el número de "me gusta" BMW. En segundo lugar, Mercedes, siguiendo Audi, y por último Porsche Jeep (propiedad de Chrysler, ahora integrada en el Grupo Fiat).
Por su parte, las marcas más seguidas en Twitter son Lexus, Mercedes, Honda, Fiat y BMW.
Para mas información, te invito a que ingreses al link.
http://noticias.coches.com/informes/redes-sociales-y-marcas-de-coches-en-espana/43862
Entradas populares
-
Entre las demandas crecientes en este mundo globalizado, la intensa búsqueda de trabajo se torna incesante día tras día. Las demandas labo...
-
El portal redusers.com publicó el 11 de noviembre un relevamiento en donde demuestra que el 59% de los hogares de nuestro país adoptó el se...
-
Marta Rizzo, integrante de Prodelco y directora de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Luján nos acerca algunos tips para tener en...
-
El rubro automóviles es uno de los más activos en el mundo del marketing. Se mueve y motoriza a fuertemente. Por sus características log...
-
Comprar y vender se torna cada vez más fácil. Hablar de comercio digital es hablar de Market Place B2B, en otras palabras, vializar la ofer...
-
En un mundo en donde lo digital se convierte en la vía necesaria para resolver gran parte de los problemas de comunicación y , a través de ...
-
Alvaro Mendoza es Psicólogo con especialización en Marketing Management. Conferencista. Consultor. Autor de decenas de libros, cursos e...
-
Internet se ha transformado no solo en un medio de comunicación e interrelación entre las personas sino en un mercado, es decir, una vía e...
-
Intel es el líder mundial en innovación tecnológica y desarrollo varias opciones de nootbooks con diversos procesadores para determinad...
-
Si así lo desea, usted puede mostrar sus productos y anunciar novedades acerca de su empresa o industria. GUIA DE LA INDUSTRIA es una red ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario