Entradas populares

martes, 1 de noviembre de 2011

DEMANDAS LABORALES ONLINE

 Entre las demandas crecientes en este mundo globalizado, la intensa búsqueda de trabajo se torna incesante día tras día. Las demandas laborales se jerarquizan desde los NOVICIOS hasta los EXPERIMENTADOS, en otras palabras, desde los que no tienen experiencia hasta aquellos que elaboraron un basto curriculum vitae. 
 En el primer caso, circundan generalmente aquellos jóvenes mayores de 17 años, quienes culminan sus estudios secundarios y desean emprender el camino del esfuerzo digno a través del trabajo, y así cubrir sus estudios secundarios o universitarios o simplemente solventar sus necesidades materiales.
 Por su parte, compiten en el mercado del trabajo jóvenes profesionales, adultos con experiencia en industria o empresas, amas de casa, mucamas y demás, quienes reúnen mayores capacidades y referencias para insertarse mas fácilmente en este ámbito mencionado.
 La demanda laboral se ve claramente reflejada por la cantidad de sitios online que ofrecen diversos puestos.


Si estas interesado, son recomendables algunas de estas paginas. Podrás ingresar tu CV y enterarte cuales son las ofertas de empresas e industrias.

http://www.laboralrosario.com http://www.adecco.com.ar/es-AR/Pages/inicio.aspx http://www.zonajobs.com.ar/post

2 comentarios:

  1. Afortunadamente la búsqueda de trabajo de manera online, es una de las alternativas que mayores frutos les da a quienes buscan empleo. Siendo esta una manera más fácil de conseguirlo.
    Años anteriores había que hacer largas filas durante horas, para dejar el curriulum vitae en una empresa o postularse para algún puesto.
    Hoy en día y gracias a la tecnología, en este mundo globalizado en solo unos instantes se puede ser aspirante a distintos puestos de trabajo de manera online. Se puede obtener un trabajo tanto en tu ciudad como en otras provincias, o en cualquier lugar del mundo.
    Te dejo un enlace de otra página de servicio de empleos: http://www.empleos.amia.org.ar

    Nadia S. Iannotti

    ResponderEliminar
  2. Alejandro, me parece fundamental que no olvides "LinkedIn" (http://ar.linkedin.com/).
    En los tiempos que corren, donde la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, considero que esta herramienta es fundamental.

    LinkedIn es un sitio web, donde podés crear un perfil, con absolutamente todos los trabajos, estudios, cursos, etc., que realizaste a lo largo de tu vida. En esta red, podés contactarte tanto con otros profesionales que se dediquen a lo mismo que vos - o no -,como con otras personas que tiene puestos gereciales en grandes empresas, y que, al ver tu cv, pueden hacerte una oferta laboral.

    Espero que te sea útil!

    Ma. Virginia.

    ResponderEliminar